San Martín de Los Andes
Hosteria Las Lengas
Reservá Ahora!

El mejor precio, sólo en nuestro sitio oficial. Garantizado!.

Individual
Duplo
Familiar
Múltiplo
Quarto Individual
Quarto Duplo
Outras opções
Quarto 1
Adultos
Menores
Idade dos Menores
Selecione a idade para crianças por favor
O número mínimo de noites deve ser maior ou igual a 0

Hosteria Las Lengas

Tte. Cnel. Pérez 1175 - (8370) San Martín de Los Andes - Neuquén -.
La mejor tarifa
¡El mejor precio garantizado y los mejores beneficios reservando directo en nuestra web!
Reservar Ahora
Acerca del Hotel

Um dos best-sellers de San Martin de los Andes! Esta acomodação fica a 7 minutos a pé da praia. Dispondo de jardim com piscina ao ar livre, WiFi gratuito e café da manhã caseiro, o Hostería Las Lengas fica a 400 metros da Praça San Martín. O Lago Lacar fica a 600 metros de distância. Interior dos quartos. Os quartos do Las Lengas Hostería dispõem de aquecimento, vista da natureza ao redor, TV de plasma de 32 ", mesa de trabalho e frigobar, e você pode desfrutar de uma bebida no bar do jardim, usar a sauna ou pedir uma bebida. Sessão de massagem relaxante, lounge com lareira, onde você pode ler um livro, e parquinho infantil, estacionamento gratuito e sala de bagagens, o Aeroporto de Chapelco fica a 20 minutos de distância de carro e estação de ônibus A 400 metros, nossos clientes dizem que esta parte de San Martin de los Andes é a sua favorita, de acordo com os comentários independentes.

SERVIÇOS
SERVIÇOS
Banheiro privado
Barra
Serviço de quarto
Sala para não fumantes
Lavanderia
Terreno
24 Hour Reception
Aquecimento
Tourist Information
Cots Free
Parque infantil
Massagem
Solário
Frigobar
TV a cabo
Sauna Seca
Bar e Cafeteria
Piscina ao ar livre
Wi-Fi grátis
Camas sommiers
TV de tela plana
Caixa de segurança
Roupa de cama
chuveiro
Telefone
Toalhas
Secador de cabelo
Serviço de limpeza diário.
IDD / DDN / Fax
estacionamento privado gratuito.
Wi-Fi grátis em todo o hotel.
Piscina e solário
Garden
Habitación para no fumadores
Café da manhã incluso na diária
Condições Comerciais
entrada
A partir das 14:00
Saída
10h30
Pequeno almoço
incluído
estacionamento
incluído
Internet
Grátis
Tarjetas de crédito aceptadas
Visa - Mastercard - Amex
Política de Pet
Regime restrito - Consultar
COMENTÁRIOS
88%
Puntuación basada en 1 COMENTÁRIOS.
Serviço: 90%
Ubicación : 90%
Pequeno almoço: 90%
Cajado: 80%
Instalaciones: 80%
Wifi: 90%
Limpeza: 100%
Nenhum comentário ainda
4.4
Excelent
Puntuación basada en
1 reseñas
Ver Más
Nuestras Habitaciones
HABITACION SINGLE
Habitación con cama doble, TV de plasma de 32, teléfono, caja fuerte individual, minibar y baño privado con ducha y bañera, Bidé y secador de pelo. Equipamiento de la habitación: Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña,teléfono con D. D. I. , Canales por cable, Escritorio, Calefacción, Piso de madera, Artículos de aseo gratuitos, Servicio de despertador/Reloj despertador. Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.
Confira as tarifas
HABITACIÁ“N DOBLE
Habitación con cama doble, TV de plasma de 32, teléfono, caja fuerte individual, minibar y baño privado con ducha y bañera, Bidé y secador de pelo. Equipamiento de la habitación: Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña,teléfono con D. D. I. , Canales por cable, Escritorio, Calefacción, Piso de madera, Artículos de aseo gratuitos, Servicio de despertador/Reloj despertador. Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.
Confira as tarifas
HABITACION TRIPLE
*Las habitaciones para 3 persona son tipo dúplex: la planta baja posee una habitación con cama matrimonial ó 2 camas individuales y la planta alta tiene otra habitación con 2 camas individuales. Tiene un solo baño completo situado en la planta baja. Las habitaciones están comunicadas mediante una escalera de madera. Todas las habitaciones poseen camas con somnier, placard, amplios bow-windows, tv. con video cable en ambas plantas, Plasma 32 en Planta baja, teléfono con D. D. I. , Wi-Fi, caja fuerte, frigo bar, calefacción, piso de madera/parquet. Baño con ducha y bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al jardín, a la piscina y a la montaña. Acceso a WiFi gratis en todas las habitaciones.
Confira as tarifas
HABITACIÁ“N CUÁDRUPLE - 2 DORMITORIOS
*Las habitaciones para 4 personas son tipo dúplex: la planta baja posee una habitación con cama matrimonial ó 2 camas individuales y la planta alta tiene otra habitación con 2 camas individuales. Tiene un solo baño completo situado en la planta baja. Las habitaciones están comunicadas mediante una escalera de madera. Todas las habitaciones poseen camas con somnier, placard, amplios bow-windows, tv. con video cable en ambas plantas, Plasma 32 en Planta baja, teléfono con D. D. I. , Wi-Fi, caja fuerte, frigo bar, calefacción, piso de madera/parquet. Baño con ducha y bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al jardín, a la piscina y a la montaña. Acceso a WiFi gratis en todas las habitaciones.
Confira as tarifas
HABITACIÁ“N QUÁNTUPLE - 2 DORMITORIOS
Las habitaciones para 5 personas son tipo dúplex:OPCIÁ“N 1: la planta baja posee una habitación con cama matrimonial + 1 cama individual y la planta alta tiene otra habitación con 2 camas individuales. OPCIÁ“N 2: la planta baja posee una habitación con cama matrimonial y la planta alta tiene otra habitación con 3 camas individuales. Ambas opciones tiene un solo baño completo situado en la planta baja. Las habitaciones están comunicadas mediante una escalera de madera. Todas las habitaciones poseen camas con somnier, placard, amplios bow-windows, tv. con video cable en ambas plantas, Plasma 32 en Planta baja, teléfono con D. D. I. , Wi-Fi, caja fuerte, frigo bar, calefacción, piso de madera. Baño con ducha y bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al jardín, a la piscina y a la montaña. Acceso a WiFi gratis en todas las habitaciones.
Confira as tarifas

Distâncias

...