San Martín de Los Andes
Matices de Otoño
Reservá Ahora!

El mejor precio, sólo en nuestro sitio oficial. Garantizado!.

[{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"2","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Individual
Doble
Otras opciones
1
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Matices de Otoño

RN 40 km 2217,4. Bº Villa Parque La Cascada.
La mejor tarifa
¡El mejor precio garantizado y los mejores beneficios reservando directo en nuestra web!
Reservar Ahora
Acerca del Hotel

Nuestras cabañas están totalmente equipadas para que los pasajeros puedan disfrutar de las mismas, sentirse cómodos y ser parte de ellas. Tienen amplios ventanales de donde pueden disfrutar de una bella vista y de la naturaleza que las rodea, característica fundamental de San Martín de los Andes. WI-FI en todo el complejo. Calefacción en cada ambiente. Espacio de estacionamiento cubierto dentro del predio. Televisión por cable en cada ambiente. Radio, ventiladores, cocina con horno, microondas, cafetera eléctrica, juego de vajillas completo, ollas, sartén, tostadora, asaderas, cuna para bebes, etc. También podemos ofrecerles parrilleros al aire libre, para que disfrute de nuestro hermoso parque lleno de colores naturales. En el mismo encontraran mesas con asientos y árboles para estar a la sombra. Nuestras cabañas aceptan mascotas medianas y pequeñas, las mismas no podrán permanecer solas en las cabañas. Nos encontramos en el barrio Villa Parque la Cascada sobre la ruta 40 km 2217,4 (ex ruta 234) al ingreso de San Martín de los Andes. En este hermoso barrio, contamos con todos los servicios al igual que en el casco céntrico. Supermercado, Banco de la provincia de Neuquén, cajero red Link, Kioscos, estación de servicio, fiambrería, panaderías, chocolaterías, una importante fábrica de alfajores de nuestra ciudad. Vinotecas, veterinaria, dietética y muchas otros locales. Líneas de colectivos los llevarán desde nuestro Apart a toda la ciudad.

Servicios
Servicios
Wi-Fi gratis
Cocheras cubiertas
Condiciones Comerciales
Nuestras Habitaciones
CABAÑA MONOAMBIENTE
CABAÑA MONOAMBIENTE: Si usted elige esta opción, busca comodidad, compartiendo tiempo en común con personas queridas en un ambiente confortable. Estas cabañas cuentan con una cama matrimonial y un diván cama para dos personas, que forman parte de una cocina-comedor. Dentro del espacio, contamos con un ambiente de higiene personal con baño, bañera, secador de pelo y todo lo necesario para la ascética de los pasajeros.
Ver Tarifas
CABAÑA DUPLEX
CARACTERÍSTICAS DE LAS CABAÑAS DUPLEX: Si usted elige esta opción, busca comodidad, confort y habitabilidad. Entrada: Hall y espacio de almacenamiento de equipo, porta Sky, botas, snowboard y abrigos de invierno. Bicicletas y equipo de montaña o tracking. Primer piso: Inaugura un descansó con ventanales amplios para disfrutar la vista. En el ambiente contiguo se desarrolla la cocina-comedor (totalmente equipada) y un diván cama para dos personas (dos camas simples). Segundo piso: Luego del descanso se encuentran dos espacios muy confortables. El primero, una habitación alfombrada, con una cama matrimonial y un amplio armario; el segundo, un ambiente de higiene personal con baño, bañera, secador de pelo y todo lo necesario para la ascética de los pasajeros.
Ver Tarifas

...