San Martín de Los Andes
Hosteria Las Lengas
Reservá Ahora!

El mejor precio, sólo en nuestro sitio oficial. Garantizado!.

Individual
Doble
Familiar
Multiple
habitacion Individual
habitacion Doble
Otras opciones
habitacion 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Hosteria Las Lengas

Tte. Cnel. Pérez 1175 - (8370) San Martín de Los Andes - Neuquén -.
La mejor tarifa
¡El mejor precio garantizado y los mejores beneficios reservando directo en nuestra web!
Reservar Ahora
Acerca del Hotel

Uno de los bestsellers en San Martín de los Andes! Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. La Hostería Las Lengas se encuentra a 400 metros de la plaza San Martín y ofrece jardín con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos caseros. El lago Lacar está a 600 metros. Interior de las habitaciones. Las habitaciones de Las Lengas Hostería disponen de calefacción, vistas a la naturaleza de los alrededores, TV de plasma de 32", escritorio y minibar. Si lo desea, podrá disfrutar de una copa del bar en el jardín, utilizar la sauna o solicitar una sesión de masaje relajante. También cuenta con salón con chimenea, en el que podrá leer un libro, y parque infantil. Hay aparcamiento y consigna de equipaje, ambos gratuitos. El aeropuerto de Chapelco se halla a 20 minutos en coche y la estación de autobuses, a 400 metros. Nuestros clientes dicen que esta parte de San Martín de los Andes es su favorita, según los comentarios independientes.

Servicios
Servicios
Baño privado
Bar
Room Service
Non Smoking room
Laundry
Grounds
24 Hour Reception
Heating
Tourist Information
Cots Free
Playground
Massage
Solarium
Frigobar
TV por cable
Sauna Seco
Bar & Cafetería
Pileta al aire libre
Internet wifi libre
Camas sommiers
TV de pantalla plana
Caja de seguridad
Ropa de cama
Ducha
Teléfono
Toallas
Secador de pelo
Servicio de mucama diario.
DDI/DDN/ Fax
Estacionamiento privado gratis.
Wi- Fi gratis en todo el hotel.
Piscina y Solarium
Jardín
Habitación para no fumadores
Desayuno incluido en la tarifa
Condiciones Comerciales
Entrada
A partir de las 14 hs
Salida
10:30 hs
Desayuno
Incluido
Estacionamiento
Incluido
Internet
Gratis
Tarjetas de crédito aceptadas
Visa - Mastercard - Amex
Política de Mascotas
Régimen restringido - Consultar
Comentarios
88%
Puntuación basada en 1 comentarios.
Servicio: 90%
Ubicación : 90%
Desayuno: 90%
Personal: 80%
Instalaciones: 80%
Wifi: 90%
Limpieza: 100%
Cecilia
Family trip
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 89%
Excelente el desayuno y la atención en el mismo
4.4
*Excelent
Puntuación basada en
1 reseñas
Ver Más
Nuestras Habitaciones
HABITACION SINGLE
Habitación con cama doble, TV de plasma de 32, teléfono, caja fuerte individual, minibar y baño privado con ducha y bañera, Bidé y secador de pelo. Equipamiento de la habitación: Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña,teléfono con D. D. I. , Canales por cable, Escritorio, Calefacción, Piso de madera, Artículos de aseo gratuitos, Servicio de despertador/Reloj despertador. Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.
Ver Tarifas
HABITACIÁ“N DOBLE
Habitación con cama doble, TV de plasma de 32, teléfono, caja fuerte individual, minibar y baño privado con ducha y bañera, Bidé y secador de pelo. Equipamiento de la habitación: Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña,teléfono con D. D. I. , Canales por cable, Escritorio, Calefacción, Piso de madera, Artículos de aseo gratuitos, Servicio de despertador/Reloj despertador. Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.
Ver Tarifas
HABITACION TRIPLE
Las habitaciones para 3 persona son tipo dúplex: la planta baja posee una habitación con cama matrimonial ó 2 camas individuales y la planta alta tiene otra habitación con 2 camas individuales. Tiene un solo baño completo situado en la planta baja. Las habitaciones están comunicadas mediante una escalera de madera. Todas las habitaciones poseen camas con somnier, placard, amplios bow-windows, tv. con video cable en ambas plantas, Plasma 32 en Planta baja, teléfono con D. D. I. , Wi-Fi, caja fuerte, frigo bar, calefacción, piso de madera/parquet. Baño con ducha y bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al jardín, a la piscina y a la montaña. Acceso a WiFi gratis en todas las habitaciones.
Ver Tarifas
HABITACIÁ“N CUÁDRUPLE - 2 DORMITORIOS
Las habitaciones para 4 personas son tipo dúplex: la planta baja posee una habitación con cama matrimonial ó 2 camas individuales y la planta alta tiene otra habitación con 2 camas individuales. Tiene un solo baño completo situado en la planta baja. Las habitaciones están comunicadas mediante una escalera de madera. Todas las habitaciones poseen camas con somnier, placard, amplios bow-windows, tv. con video cable en ambas plantas, Plasma 32 en Planta baja, teléfono con D. D. I. , Wi-Fi, caja fuerte, frigo bar, calefacción, piso de madera/parquet. Baño con ducha y bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al jardín, a la piscina y a la montaña. Acceso a WiFi gratis en todas las habitaciones.
Ver Tarifas
HABITACIÁ“N QUÁNTUPLE - 2 DORMITORIOS
Las habitaciones para 5 personas son tipo dúplex:OPCIÁ“N 1: la planta baja posee una habitación con cama matrimonial + 1 cama individual y la planta alta tiene otra habitación con 2 camas individuales. OPCIÁ“N 2: la planta baja posee una habitación con cama matrimonial y la planta alta tiene otra habitación con 3 camas individuales. Ambas opciones tiene un solo baño completo situado en la planta baja. Las habitaciones están comunicadas mediante una escalera de madera. Todas las habitaciones poseen camas con somnier, placard, amplios bow-windows, tv. con video cable en ambas plantas, Plasma 32 en Planta baja, teléfono con D. D. I. , Wi-Fi, caja fuerte, frigo bar, calefacción, piso de madera. Baño con ducha y bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al jardín, a la piscina y a la montaña. Acceso a WiFi gratis en todas las habitaciones.
Ver Tarifas

Distancias

...