San Martín de Los Andes
Del Faldeo
Reservá Ahora!

El mejor precio, sólo en nuestro sitio oficial. Garantizado!.

Individual
Doble
Familiar
Multiple
Individual
Doble
Otras opciones
1
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Del Faldeo

Cnel. Rohde 1250.
La mejor tarifa
¡El mejor precio garantizado y los mejores beneficios reservando directo en nuestra web!
Reservar Ahora
Acerca del Hotel

Nuestro Apart es un complejo de 8 cabañas inaugurado en el año 2007. Estamos ubicados en la mejor zona de San Martín de los Andes, al pie de la montaña y a pocos metros del Lago Lacar. Distando a solo cuatro cuadras del centro comercial de la ciudad. “Todas nuestras cabañas son de primer nivel, y se caracterizan por la amplitud y el confort de sus ambientes, destacándose en calidad y diseño”.

Servicios
Servicios
Servicio de mucama y ropa blanca
Caldera Individual
área de barbacoa
microonda
Rango / horno
teléfono
Caja de seguridad electrónica
Servicio de Lavandería (con cargo)
Secador de cabello y amenities
Equipamiento y acondicionamiento para huéspedes con capacidad motriz reducida
Servicio de Ropa Blanca
Cunas y sillas de bebe/niño
Cocina con Horno
TV Cable
Servicio de mucama diario
Escaleras
Cuna (solo a petición)
Información y asesoramiento turístico
Hogares a leña en cada cabaña
Heladeras con frezzer
Microondas
Vajilla Incluída.
Condiciones Comerciales
Nuestras Habitaciones
Cabaña 4 pax
Las Cabañas 4 pax, en dúplex, tienen una superficie cubierta de 70 m cuadrados, con capacidad máxima de 4 pasajeros, alojados en las camas de los dormitorios. Se ingresa por escaleras cerradas tipo hall frío, para protección del clima. En el primer piso cuentan con un Living con sillones, televisor LCD y hogar a leña, un toilette, una cocina totalmente equipada, y un comedor con capacidad hasta 6 pers. En el segundo piso poseen un dormitorio matrimonial con televisor 29”, un dormitorio con dos camas singles, y un baño completo con hidromasaje y secador de cabello.
Ver Tarifas
Cabaña 2 pax
Las Cabañas 4 pax, en dúplex, para 2 personas tienen una superficie cubierta de 70 m cuadrados, con capacidad máxima de 4 pasajeros, alojados en las camas de los dormitorios. Se ingresa por escaleras cerradas tipo hall frío, para protección del clima. En el primer piso cuentan con un Living con sillones, televisor LCD y hogar a leña, un toilette, una cocina totalmente equipada, y un comedor con capacidad hasta 6 pers. En el segundo piso poseen un dormitorio matrimonial con televisor 29”, un dormitorio con dos camas singles, y un baño completo con hidromasaje y secador de cabello.
Ver Tarifas
Cabaña 6 pax
- Las Cabañas 6 pax, en planta baja, tienen una superficie exclusiva de 100 m cuadrados, con capacidad máxima de 6 pasajeros, alojados en las camas de los dormitorios. Cuentan con hall frío para un ingreso confortable, y secado de ropa de invierno, un amplio Living con sillones, televisor LCD y hogar a leña. Una cocina totalmente equipada, y un comedor con capacidad hasta 8 personas. En el sector íntimo, cuentan con un dormitorio matrimonial con televisor 29”, y baño en suite con hidromasaje y secador de cabello. Además, poseen dos dormitorios con dos camas singles cada uno, compartiendo un baño completo, sin hidromasaje. Una de estas unidades es Accesible, adaptada para personas con capacidades diferentes.
Ver Tarifas

...