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Curso: "Técnica de Ventas - Avanzado".

Docente : Lic. Gastón Alejandro Abalos

Carga horaria: 2 módulos de 4 hs. cada uno

Horario: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hs.

Lugar: Apart Hotel Rincón de los Andes, Juez del Valle  611 - Tel.: 02972 – 428583/4.

Destinatarios: Nivel Operativo, Mandos Medios, jefaturas de ventas y Gerencial. - vinculados al sector Hotelero Gastronómico.

Inscripción: administracion@smandeshoteles.com.ar 

Fundamentación: Sin ventas, no hay empresa. La clave del éxito empresarial está en una buena gestión de ventas. Por eso hay tantas ofertas para comerciales en los anuncios de empleo. Por eso es tan valorado y demandado un comercial profesional. Con este curso tendrá la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y habilidades comerciales. Un método práctico para dominar las Técnicas de la Venta  y así prepararse para desarrollar su carrera en un área estratégica en la que las empresas buscan permanentemente personas con formación.  

Propósitos: 

Al finalizar el curso se espera que los asistentes sean capaces de:

·           Facilitar el diálogo entre comprador y vendedor;

·           Detectar necesidades de los clientes y diseñar estrategias;

·           Poder liderar equipos de ventas;

·          Participar y proponer nuevas acciones de marketing a la empresa;

·          Ser persuasivo.

Programa:  

Módulo 1:

·         Introducción a la Oratoria para la venta.

·         Formas correctas e incorrectas de hablar y comunicarse en la venta.

·         Qué se dice y cómo se dice.

·         Manejo de los tono de voz.

·         Como hablar frente a un cliente.

·         Análisis de gestos y posturas corporales.

·         Comunicación: ser capaz de escuchar y trasmitir mensajes claros.

·         Construcción del speeach de venta.

·         Organización y disposición de las ideas.

·         PNL: recursos efectivos para lograr influir positivamente en los demás.

·         Como identificar las tendencias emocionales que guían nuestras metas.

·         ¿Qué es la motivación?

·         Habilidades de equipo: sinergia grupal para alcanzar las metas colectivas.

·         La persuasión como estrategia comunicativa.

·         Aplicando la empatía.

·         Captación de sentimientos, necesidades e intereses ajenos.

·         Aptitudes determina el manejo de las relaciones en el plano laboral.


Módulo 2:

·         Pensamiento creativo

·         El proceso creativo.

·         Inteligencia Emocional en el trabajo

·           Innovación y adaptabilidad

·         Iniciativa y optimismo

·         Toma de decisiones

·         Delegación eficaz

·           Solución de problemas

·         El proceso de cambio

·         Gestión de conflictos

·         Competencias personales y grupales en el cambio

·         Administración eficaz del tiempo

·         Actitudes personales y tiempo de trabajo

·         Las bases de la efectividad

·         Pasos para la Administración Eficaz del Tiempo