Cursos de Capacitación 2020


La  Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina  (FEHGRA), junto a la prestigiosa  Universidad Siglo 21,  presenta la  Escuela Digital “FEHGRA Educa” , un proyecto pedagógico creado para dar respuesta a un empresario que busca constantemente formas para actualizarse y mejorar su oferta y la calidad de servicio. Se pondrá en marcha el 2 de junio. 

La doctora  Graciela Fresno , presidente de FEHGRA, indica que, a pesar de la difícil coyuntura que enfrenta la actividad debido a la crisis sanitaria por el COVID-19 -la mayoría de los hoteles y restaurantes están cerrados desde el inicio del aislamiento obligatorio-, la Federación asumió el desafío de avanzar rápidamente con esta nueva herramienta de capacitación que, hoy por hoy, es la única forma de dar continuidad al intenso programa que la Federación ofrece a sus Filiales.   

Agrega: “A partir de la cuarentena, incrementamos nuestras actividades de capacitación y actualización a través de soportes digitales. Se generó una gran convocatoria, en todos los casos se alcanzó el cupo máximo en pocas horas. Es un orgullo para la Federación el compromiso del empresario que, aún en esta crisis inédita y profunda, elige herramientas para la formación, pensando en el momento de la reactivación del sector. FEHGRA Educa  es una plataforma innovadora, intuitiva y fácil de utilizar, que brinda una solución a la inquietud de nuestras Filiales y sus socios. Además, está en línea con nuestra impronta institucional, siempre orientada a promover la capacitación; en 1943 FEHGRA creó la primera escuela argentina de hotelería”. 

La  Escuela Digital “FEHGRA Educa”  está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, encabezado por la doctora Ana María Miñones

 “FEHGRA Educa” propone el recorrido de tres ejes temáticos de formación: Digital, Estrategia y Liderazgo, que se abordarán a partir de Cursos de alto impacto y subsidiados en su totalidad por la Federación. El 2 de junio se presentan tres cursos: “ Estrategias de Campañas de Publicidad Digital ”, “ Planificación de Negocios ” y “ Negociación y Resolución de Conflictos ”. Por otra parte, se incluyen dos cursos a medida: “Atención al Cliente – Quejas y Reclamos” y “Calidad de Servicios Turísticos”, desarrollados en conjunto con la casa de altos estudios. Se suman los cursos “Habilidades en Gestión en Liderazgo”, “Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet” y “Organizaciones como Red de Conversaciones”. Y, en breve, “Certificado Herramientas Innovadoras Gerenciales”. Otros Cursos desarrollados en conjunto con Universidad Siglo 21 son: “Community Management”, “Revenue Management”, “Email Marketing y canales alternativos de crecimiento”, “Profesionalizando la propiedad en la empresa familiar”, “Marketing y Redes Sociales”.ue quiere y déselo. 
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 


Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas