“San Martín de los Andes y el turismo tienen que seguir abiertos con los cuidados correspondientes”

Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), habló con LU5 AM600 y celebró que se hayan levantado los cortes que impedían el ingreso a la ciudad: “Esperamos que la gente pueda venir a disfrutar con los cuidados que siempre pedimos”, afirmó.

A su vez, destacó que durante el jueves “se hicieron levantamientos parciales que permitieron que ingresen algunos turistas” y explicó: “Aún no sabemos si hubo cancelaciones, pero la gente en estos casos no suele cancelar”. 

“Sí quizás se pueden haber caído algunas reservas de último momento, como gente que se decidió el mismo jueves a venir”, afirmó Roca.

En este sentido, consideró que “el golpe se va a sentir lamentablemente” y agregó: “Es algo a lo que estamos acostumbrados y esperamos que algún día los gobiernos entiendan la importanciade estas fechas”.

San Martín de los Andes y el turismo tienen que seguir abiertos con los cuidados correspondientes y tenemos la esperanza de que así sea”, concluyó el presidente de la AHGSMA.

ENTREVISTA COMPLETA

 
 



 

Semana Santa: recordatorio de la AHGSMA para un turismo responsable y cuidado