Finalizó el concurso fotográfico Paisajes naturales y urbanos de San Martín de los Andes y hay 4 ganadores

El certamen organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) por el Día mundial del Turismo, tuvo más de 300 fotografías participantes, y contó con dos categorías, “residentes” y “no residentes”, y pudieron participar personas mayores de 18 años, sin distinción entre profesionales o aficionados.



Imágenes de Corina Felez, Geraldine González, Lien Wisner, Mel Winkelman, Soledad Olivera Avellaneda:

El mecanismo fue simple: los participantes debían publicar una foto de autoría propia de un paisaje de San Martín de los Andes en el Facebook de la AHGSMA, la entidad las compartía en su muro y las imágenes con más Me Gusta fueron las ganadoras: el concurso cerró a las 23:59 hs del domingo 27/9 y en ese mismo momento se realizó el conteo.

Para la categoría “residentes”, hubo 3 ganadores, cada uno de los cuales obtendrá un premio gourmet para 2 personas. En tanto, para la categoría “no residentes”, el premio consistirá en la entrega de un voucher válido por una estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas.



Ganadores de la categoría residentes:

  1. Gimena Belén - 199 Me Gusta:


  2. Lorena Felez - 142 Me Gusta:



     

  3. Chris Scarsi - 135 Me Gusta:



 

Ganador en la categoría no residentes:

  • Oscar Ameconi - 64 Me Gusta:








    Imágenes de Claudia Martínez, Laura Pardini, Laura Silva, Nicolás Surda, Solange Facini:



La Hotelería y la Gastronomía será el sector de mayor caída de toda la economía