Anato 2020 tuvo representación sanmartinense

Entre el 26 y 28 de febrero se realizó en la ciudad colombiana de Bogotá, la feria turística Anato, que tuvo un stand de Argentina organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que destinó un mostrador a la región Patagonia.

En representación del Ente de Promoción Turística de San Martín de los Andes (ENSATUR), estuvo Gabriel Gómez, que informó que se desarrolló una presentación de Chapelco y San Martín de los Andes donde “hablamos no solo del producto nieve y esquí sino de toda la oferta de SMA para los diferentes momentos del año”, en pos de fomentar la llegada de público colombiano y de otras nacionalidades a nuestra ciudad.

Los destinos de la Patagonia promocionaron el concepto de Corredor de los Lagos

A su vez, durante la edición 39 de la feria que se lleva a cabo desde 1982, el enviado explicó que “junto a Bariloche y el resto de los destinos de Patagonia, promocionamos en el exterior el concepto de Corredor de los Lagos”. 

Por su parte, Claudia Cortés, presidente de Anato, explicó que cada año, la feria tiene un país invitado, plaza que fue asignada en esta ocasión a Perú.


MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS ENVIADAS POR GABRIEL GÓMEZ:

 Los números y otros datos que dejó Anato 2020

  • 3.528 expositores que ofrecieron propuestas de bienes y servicios turísticos de más de 35 destinos internacionales. 

  • 5.200 empresas colombianas y extranjeras.

  • Fueron más de 25.000 asistentes profesionales.

  • El horario de funcionamiento de stands fue de 10 a 19 hs.

  • El desayuno de apertura contó con la presencia de Julián Guerrero, Viceministro de Comercio de Colombia. 

Suma apoyo el pedido de regularización de los alojamientos informales